EUROArrayScan

Los EUROArrays después de la hibridación se leen en el EUROArrayScanner. El software EUROArrayScan reconoce automáticamente la posición de las matrices y cuantifica las señales puntuales para cada sonda de ADN. En solo unos segundos, el software calcula los resultados de la prueba a partir de la intensidad de la señal para todas las muestras y documenta los hallazgos. Los controles extensos e integrados se tienen en cuenta automáticamente en el proceso. No es necesaria la evaluación e interpretación manual de las señales. El software EUROArrayScan produce un protocolo de trabajo claramente diseñado para cada ejecución, lo que ayuda a que el procesamiento de las muestras sea simple y seguro.

Con la salida del informe, el usuario tiene la posibilidad de obtener una descripción general de los resultados de todas las muestras y / o un informe individual detallado con todos los resultados parciales junto con la imagen de matriz asociada para verificar los hallazgos sugeridos. Además, el usuario puede agregar comentarios individuales. Los resultados se guardan automáticamente junto con los datos de la imagen, por lo que se puede prescindir del archivo de los microarrays incubados. Es posible conectar el software EUROArrayScan con EUROLabOffice o un LIS existente.

La carga continua de muestras, también como parte de una línea de análisis, permite procesar cada muestra de paciente con un esfuerzo mínimo y tiempos de reacción cortos como una única determinación. Además, el procesamiento preferido de muestras de emergencia (STAT) brinda a los laboratorios con diferentes requisitos y volúmenes de muestra una flexibilidad sin igual en su rutina de laboratorio.

EXM3000/EXM6000

El nuevo sistema de aislamiento automático de ácido nucleico, combinado con el kit de extracción de ácido nucleico de Zybio, que puede ser ampliamente utilizado en investigación científica, diagnóstico clínico, control de enfermedades, seguridad alimentaria, ciencia forense y otros campos. Puede extraer rápidamente ácidos nucleicos de diferentes muestras como sangre total, suero, plasma, frotis de garganta, secreciones, células exfoliadas, orina, esputo, heces, tejido FFPE, etc. Tiene una alta tasa de extracción de ácidos nucleicos, lo que garantiza una detección de ácidos nucleicos de alta sensibilidad. La extracción de ácido nucleico de 32/64 muestras se puede completar en 9/12 minutos, lo que acorta significativamente todo el tiempo de detección de la PCR.