EUROLINESCAN

El software EUROLineScan realiza una evaluación cuantitativa totalmente automatizada de las tiras de transferencia EUROIMMUN, y la administración y el archivo electrónico de los datos individuales. Además, EUROLineScan simplifica el procedimiento de incubación al producir protocolos de trabajo claramente establecidos, también cuando se conecta a un sistema de información de laboratorio (LIS) o EUROLabOffice.

Las tiras o portaobjetos incubados se escanean en un protocolo de trabajo utilizando un escáner de superficie plana (EUROBlotScanner), o por medio de un sistema de cámara (EUROBLineCamera) mientras aún se encuentran en la bandeja de incubación. EUROLineScan reconoce automáticamente la posición de las tiras, identifica las bandas y mide su intensidad. El usuario puede ver los resultados y las imágenes de las tiras en una descripción general y en una vista individual detallada para verificar los resultados sugeridos. A continuación, los resultados se guardan automáticamente junto con los datos de la imagen. De esta forma, ya no es necesario archivar las tiras incubadas (y potencialmente infecciosas).

EUROLabOffice 4.0

El sistema de gestión de laboratorio EUROLabOffice simplifica y acelera la rutina diaria en el laboratorio de diagnóstico y aumenta la seguridad mediante la organización de todo el procedimiento de laboratorio y la documentación trazable de todos los datos y procesos. EUROLabOffice ofrece muchas ventajas tanto para el laboratorio más pequeño con estaciones de trabajo principalmente manuales como para laboratorios de alto rendimiento con muchos sistemas automatizados y estaciones de trabajo conectados.