Quienes somos

Nuestros inicios datan del 2005 con el nacimiento en Caracas de Byo Latin America C.A, empresa orientada al Diagnostico Clínico, siendo pioneros en la automatización de pruebas de Autoinmunidad y Alergias fruto de una Joint Venture Italo/Venezolana.
Posteriormente debido a nuestro crecimiento sostenido se incorporaron otros sectores como Especialidades Farmacéuticas, Productos Biológicos y Productos Cosméticos.
El Grupo Byo tiene presencia en Colombia, Panamá y Venezuela.
Estamos comprometidos y apoyamos la realización de estudios de investigación en diversas áreas haciendo uso de las más avanzadas tecnologías disponibles en diagnóstico con el fin de facilitar el flujo de trabajo de forma eficiente y eficaz a nuestros aliados. Nuestra razón de ser es fundamentalmente mejorar la calidad de vida y asegurar el bienestar de los pacientes.

Tenemos presencia internacional en Venezuela, Panamá y próximamente en Perú.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes del sector salud tecnología, productos y servicios eficaces, seguros, confiables y accesibles a todos.

Visión

Convertirnos en una organización líder e integral, en permanente evolución, apoyada por un equipo humano centrada en nuestros clientes y comprometida con la calidad de servicio y el desafío de contribuir al mejoramiento de la vida de las personas ofreciendo los mejores servicios, alta tecnología y soluciones confiables e innovadoras.